Servicios
Primera visita Psicología
En la primera visita, nos centraremos en la entrevista, donde conoceremos el contexto de la persona como paso primordial para proceder a la evaluación e intervención del problema.
El abordaje se compondrá principalmente del problema. En algunos casos, los clientes identifican donde comienza, en otros casos, el cliente prefiere indagar en conjunto con el acompañamiento terapéutico. En cualquiera de los casos lo que buscaremos es concretar las situaciones en las que sucede el problema habitualmente, si alguien esta con nosotros, si es con nosotros mismos, etc.
Así como nuestros intentos de lidiar con la situación que nos aqueja. Estos intentos pueden ser de cualquier tipo: evitar, confrontarnos, quedarnos paralizados, realizar un tipo de acción muy específica… todos estos intentos se valorarán en sesión, dilucidando cual de ellos es útil.
Debido a su naturaleza, suelen ser sesiones un poco más duraderas que el resto. En las siguientes, nos enfocaremos en trabajar con información más específica, continuada de ésta.